miércoles, 31 de octubre de 2012

En compañía (Off topic)

¡¡¡Felistripaciones por Halloween Soñadores!!! 



Hoy les traigo una mini entrada que no tiene que ver con los libros...más o menos, sino con mi pequeña y adorada gata-acosadora Kirara (por la gata de Sango en InuYasha), lo suyo es, leer en compañía, le fascina especialmente acostarse encima del libro cuando estoy cómodamente echada en el sofá, generalmente se inicia una lucha de voluntades, ella por acostarse encima y yo por intentar seguir leyendo, en esta ocasión ganamos ambas...




Además también le gusta acostarse encima del teclado, o del ratón...suele venir y echarse con todo su peso (que es bastante) y cómo no es tonta y sabe que la voy a quitar, pone enseguida esa carilla de ternero degollado y me mira con sus ojos enormes como diciendo: no me eches!! que yo te quiero!!...sep, es insoportablemente adorable y pesada, y además suele salirse con la suya...




Entonces, ¿Qué les parece?¿A alguien le pasa lo mismo?¿o mi gata es la única acosadora?

Me encantaría saberlo, no tengo muchas esperanzas de que comenten, pero yo seguiré esforzándome, recuerden que se puede hacer feliz a alguien con un simple comentario :)

Saludos y Feliz Halloween!!!





8 comentarios:

  1. ¿Ves por qué no me gustan los animales? xD

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido una gatita pero solo por un tiempo y me encantaba dormiamos juntas la siesta pero es verda les fascinabalos libros, o todo que tenga paginas cada vez que las pasada ella le daba con la patita. Un amor, que recuerdos.
    Y el teclado le volvia loca XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que son...yo no sé porque están tan obsesionados con los libros XD

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog (sí, yo, esa torpe sin vida porque le comen el tiempoooo) y...¡qué adorablerrímo! Más que nada porque veo que hay taaaantos soñadores esparcidos por la bloggosfera, que se me pone una sonrisa enorme. Qué dulzor.

    Pues nada, sigo tus pasicos :)

    AFÚ, QUÉ GATITA MÁS CUQUI. Yo tengo un bulldog inglés y ese sí que es un acosador xD

    muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si!!! ya veo que tu también eres una soñadora!!! Muchas gracias por pasarte y seguirme, me paso yo también por el tuyo, que entre soñadoras hay que apoyarse XD
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Que linda tu gata!!! Yo tengo un perro, es bastante obeso, por lo tanto no tengo problema con que se acueste encima mio ya que ni el mismo es capaz, pobre... ahora te lo estarás imaginando gordisimo xD Tampoco asi, es solo pesadito. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja el pooobre!!! si si, tengo la imagen de un perro muy gordo XD

      Eliminar

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...