viernes, 19 de octubre de 2012

Cazadores de Sombras los origenes II: Principe mecánico

¡Hola! hoy les traigo la continuación de la precuela de Cazadores de Sombras, una saga impresionante, un mundo creado por Cassandra Clare en el que existen la Magia, los demonios, los vampiros, los ángeles, los fantasmas...y quienes mantienen todo en orden: Los Cazadores de sombras, protegidos por la sangre de ángel que llevan en sus venas...una saga que no hay que perderse por NADA del mundo :)

Príncipe Mecánico
Sinopsis: 

Consciente del singular poder de Tessa, El Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que les llevará a descubrir el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.


Yo, que sueño:


Hace tiempo que no me leía un libro que me emocionara tanto, en mi opinión supera con creces una primera parte un poco decepcionante...esta vez Cassandra se centra en la relación amorosa entre los tres protagonistas, haciéndonos sufrir innumerables veces y suspirar otras tantas, porque yo al menos no me termino de decidir entre  los dos cazadores de sombras que tiran con mucha fuerza cada uno desde su vértice del triángulo, aunque en mi caso la ventaja se la está llevando Jem.
 

Descubrimos también unos cuantos misterios que arrojan luz sobre la verdadera naturaleza de Will y el porque de su comportamiento, y este aunque se pega menos puntos que en el primer libro también hace reír con sus salidas de tono y comentarios sarcásticos, añadir también que da pena, mucha pena, si yo fuera el, en este libro me enfadaría mucho con la autora...XD. Por otra parte tenemos un Jem más lanzado que nos demuestra lo vivo que está aún cuando le sigue la muerte, un personaje adorable de esos que no existen más que en los libros T.T...sinceramente no se como va a hacer Cassandra para terminar bien esta historia..espero que no le de por cargarse a Jem porque la odiaría por toda la eternidad!!! ¬¬
Cassandra Clare

Espero que en la próxima entrega se nos desvele por fin el misterio de los orígenes de Tessa y la magnitud de sus poderes...

Sobre la autora:

Cassandra Clare nació en Irán y pasó sus primeros años viajando por el mundo con su familia y varios baúles llenos de libros de fantasía, entre los que se contaban las series de Las crónicas de Narnia y Los seis signos de la luz. Más tarde, trabajó como periodista en Los Angeles y Nueva York, donde reside actualmente.

Les dejo el enlace a la página Web oficial 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...