sábado, 6 de octubre de 2012

El canto de las brujas II: El prinicpe cautivo

 Sinopsis

El principe cautivo
 Algonde debe deshacer los pactos que se sellaron antes de su nacimiento y enfrentarse a las fuerzas maléficas que buscan su destrucción. En el castillo de la Bâtie, separada de su amado Mathieu tal vez para siempre, espera el término de su embarazo. Su mayor preocupación es proteger a la niña que lleva en su vientre, a la hija de las hadas. Los poderes mágicos de Algonde crecen día a día, pero ¿serán suficientes para protegerla de las fuerzas del mal? 


 Yo, que sueño:

Acabo de terminar esta segunda parte y debo decir que, contra todo pronóstico me ha gustado, o mejor dicho, me ha parecido mucho mejor que la torturante primera parte de esta trilogía. Aunque me sigue pareciendo regular ha sido una lectura más amena, la autora se ha dejado de tanto contarnos la historia a modo de recuerdos, y de meter tanto misterio que no hacía más que confundirnos para desverlarnos algunas explicaciones...aún así le sigue dando vueltas a la dichosa profesía de la que medio mundo parece saber o estar implicado de alguna manera, continúa introduciendo personajes a diestra y siniestra y el ritmo de la novela, como en la anterior es a la velocidad de la luz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...