miércoles, 24 de octubre de 2012

Ladrona con clase de Ally Carter

Bueeeeno, aquí estoy de nuevo con una cuasi reseña, el día de ayer me fui muy motivada a la biblioteca después de mi clase de inglés y me saqué cinco libros (por desgracia, no me dejan sacar más T.T)...ahhh que me gusta tenerlos apilados, esperando para ser leídos (dice con mirada soñadora).



Bueno, sin más paso a la cuasi-reseña de Ladrona con CLASE

Sinopsis:

Ladrona con CLASE
Después de pasar su infancia ayudando a su padre, uno de los más mejores ladrones de arte del mundo, Katarina Bishop intenta dejar el negocio familiar y empezar una nueva vida en una prestigiosa escuela privada. Pero pronto descubre, muy a su pesar, que no se puede escapar del pasado. Su padre ha sido acusado de robar unas piezas de arte de un valor incalculable a un millonario Italiano muy peligroso. Con la certeza que su padre es inocente, Kat decide encontrar ella misma las obras de artes para demostrar la inocencia de su padre y así desenmascarar al verdadero culpable. Pero el tiempo corre.. Y Kat sólo tiene dos semanas parar emprender un viaje que la llevará a través de Europa y en el que descubrirá que nada es lo que parece…





Yo, que sueño:

El primero en caer ha sido Ladrona con CLASE de Ally Carter, un libro al que le tenía ganas desde su publicación...a mi por lo menos me encanta enterarme de las novedades u ojear posibles lecturas.. olvidarles y un día encontrártelos de nuevo y comenzar a leerlos sin mirar la sinopsis para no tener idea de nada, ¡ dejarte sorprender por completo!. Este ha sido uno de esos casos y lo cierto es que me ha encantado, al principio no lograba conectar con la historia o la forma de narrar de la autora, pero a medida que avanza el libro las páginas se vuelven más cautivadoras y terminas totalmente enganchada...es uno de esos libros que se leen del tirón, pasas por sus páginas a velocidad de vértigo y cuando menos te los esperas ya se ha acabado...dejándote con ganas de más.

En ladrona con CLASE  Ally Carter nos cuenta la historia de Katarina Bishop, que con tan sólo 15 años  ya se encuentra entre los jóvenes más talentosos del mundillo del timo y el robo de alto nivel...Kat que ha crecido en una familia de timadores y ladrones toma la decisión de dejar el estilo de vida que la ha acompañado desde su nacimiento pero sucede  algo que la hará volver...para enfrentarse al golpe más importante de su vida, porque hay demasiado en juego...

Kat es inteligente y muy buena en su trabajo, aún cuando se empeñe en alejarse de ello para obtener una vida "normal". El resto de personajes, sobretodo los que forman parte de su "grupo de jóvenes ladrones"  son bastante carismáticos y cumple cada uno su función para ayudarla en su misión. La autora en general no ahonda en la personalidad de ninguno, se trata de una historia muy entretenida de rápida y cómoda lectura (supongo que se debe a que la autora se limita a las mínimas descripciones, entre otras cosas) nada profundo o transcendental  aunque hay ciertas cosillas de transfondo moral que se cuelan y que supongo serán la base para continuar la saga. En cuanto a romance...se queda un poco(bastante) corto, en situaciones casi te dan ganas de decirles: ¡espabila!...vamos a ver que pasa en los siguientes libros...En conclusión, perfecta para una tarde entretenida :)

-Baila conmigo.

-¿Qué?- preguntó ella, pero él ya le estaba rodeando la cintura con los brazos, ya se había pegado a ella.

-Que bailes. Venga, puedes hacerlo. Es como atravesar una sala llena de sensores láser, requiere ritmo- dijo Hale, y empezó a mover las caderas al son de la música-. Y paciencia- añadió  haciéndola girar lentamente para después recogerla de nuevo-. Y sólo es divertido si confías en tu compañero.

La inclinó con tanto cuidado que kat ni siquiera supo qué pasaba hasta que vio el mundo del revés y tuvo la cara de su amigo a pocos centímetros de la suya.

-Cuenta conmigo, Kat- dijo el chico, apretándola con más fuerza-. Cuenta conmigo siempre.

  
Sobre la autora:


Ally Carter


ALLY CARTER es la autora de los best-sellers para jóvenes Gallagher Girls series. La autora adoraba tanto ir a la escuela que se mantuvo firme en sus estudios hasta graduarse. En la actualidad está diplomada por varias universidades. Además tiene una casa, un trabajo y muchos proyectos. Su vida puede que sea ordinaria o encubrir un verdadero secreto de leyenda. Nos contaría más… pero debe mantener el secreto…










¿Te has leído este libro?¿Qué opinas?

3 comentarios:

  1. Que ganas le tengo a este libro!! Espero poder leerlo prontito gracias por la reseña:) Ostras.. que pocos libros te dejan no? Aqui dejan muchos mas!!

    Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy entretenido, parece el típico libro en el que se basan para un peli... y cuantos te dejan a ti? yo quiero...XD. Y gracias a ti por comentar, no sabes lo mucho que me alegra :)

      Eliminar
  2. hello there and thank you for your info - I’ve certainly picked up

    something new from right here. I did however expertise a
    few technical issues using this web

    site, as I experienced to reload the site a lot of times previous


    to I could get it to load properly. I had been wondering if your web hosting
    is OK? Not that

    I'm complaining, but slow loading instances times will often affect your

    placement in google and could damage your high quality score if ads and

    marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my email and could look out for a lot more of your respective interesting content. Make sure you update

    this again soon..
    Here is my website ; http://basket.net.ua/knowledge/index.php/Review:_Are_generally_Riva_Mall_With_Finestrat_Italy_:_Over_a_hundred_Shops_And_Restaurants

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...