sábado, 15 de diciembre de 2012

En clases de Acuarela V

Hola!! Muy buenos días soñadoras y soñadores, hoy quería además de compartir una nueva experiencia "acuarelística", dar la bienvenida a los y las nuevas seguidoras del blog, me alegra mucho teneros por aquí y espero que podamos compartir muchas cosas :)

Por otra parte, quería dejarles el enlace a un blog muy especial que conocí gracias a la iniciativa de Beleth del blog Book eater y a su papá Noel invisible...el blog de mi querida victima XD Catnip de Laberintos de tinta que es muy mono y trae cosillas muy interesantes :)

Bien, ahora sí que vamos a lo nuestro.

En la anterior entrada En clases de Acuarela IV les mostraba el nuevo trabajo que estaba haciendo y la técnica utilizada, los truquillos de la acuarela...bien, pues ya lo he terminado y me ha encantado el resultado, aunque era bastante más complicado que los anteriores ha salido bastante bien y sin duda lo mejor es ir viendo los progresos, paso a paso y con paciencia, porque es imposible dominar una técnica del tirón.

 
Este es, el modelo que utilicé para mi acuarela, es un trabajo según pone en la firma de un G. Melián realizado en el 2005, un trabajo precioso que en cuanto lo vi dije, ¡quiero hacerlo! y así fue XD


En la anterior entrada les explicaba que había tenido que usar goma líquida, un producto especial que te permite reservar los espacios en blanco para poder pintar después con toda tranquilidad sin temor a perder ese valioso blanco, y lo aplicaba a los barrotes de la venta y a los alambres.


Y....¡Tachaaaan!
he aquí el resultado final

Acuarela por Paula Tina Mente

Espero que les haya gustado tanto como a mi :) y  si hago algo más por mi cuenta lo subiré, porque hasta enero ya no tengo más clases de acuarela (llora desconsolada)

De modo que me despido, les deseo un muy buen fin de semana ;)


5 comentarios:

  1. Tía, ¡está genial! Me encaaaaaaanta!

    ResponderEliminar
  2. Unas acuarelas magníficas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy nueva por aquí y he de decirte que pintas genial!
    Te sigo y te invito a pasarte por mi blog :
    http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es/
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...