miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nota de Prensa: James Nava

¡¡Hola mis queridos y queridas soñador@s!!



Hoy he venido para traerles una notilla de prensa, la finalidad es promocionar las últimas novelas del autor James Nava  "El agente protegido" y "Tierra de sueños". Si bien no he tenido la oportunidad de leerlas me gustaría ayudar a difundirlas, porque me parece importante que conozcamos otros autores aparte de aquellos que trabajan para las grandes editoriales, recordemos que siempre pueden haber joyas escondidas esperando para ser descubiertas ;) 

El Agente Protegido

Sinopsis:

El agente protegido
David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido
por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.
La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.





«… en algún momento de la noche, empezaron los sueños. Primero fueron los aullidos, luego vio a la manada, y súbitamente, empezó a ver a través de los ojos de uno de los lobos. De nuevo.»

«Combatieron por su país y se convirtieron en héroes. Ahora la lucha es por sobrevivir.»
«Un regreso al Oeste norteamericano de la mano de un thriller emocionante y que te dejará sin aliento.»

«Una novela de aventuras, misterio, amor y acción trepidantes.»


Datos:
Autor: James Nava
Título: El agente protegido
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Museum Line
ISBN: 9788493887100
Se pueden hacer pedidos en librerías, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y también en www.libreriasniperbooks.com




Tierra de sueños

Sinopsis:

Tierra de sueños de James Nava
Tim Braddock procedía de una familia humilde de Texas y Samantha Davis de una familia acomodada de Minnesota. Él corría como el viento y ella patinaba de forma sublime. De su esfuerzo personal crearon algo único. Sus destinos nunca se hubieran cruzado, pero una terrible tragedia los unió. Ambos se habían enfrentado a todos los desafíos; sin embargo, la peor de las amenazas caería sobre sus vidas de una forma inevitable, cambiándolo todo para siempre.
En un tiempo en el que los símbolos lo eran todo para millones de personas, ellos se convirtieron en héroes. No buscaban riqueza, sólo la gloria olímpica y saborear el triunfo, desafiando sus propios límites, pero los acontecimientos les abocaron a una situación de vida o muerte, en la diana de un objetivo terrorista. En un lugar en el que los sueños lo eran todo, sus aliados surgieron donde menos los esperaban.
Un relato de superación personal y segundas oportunidades, en medio de un panorama convulso azotado por el terrorismo islamista. Una novela que lleva al límite los ideales y las esperanzas y nos deja solos frente a nuestro destino y nuestros sueños.

Una extraordinaria historia de fe y esperanza.

Dos mundos distintos. Dos sueños. La medalla de oro olímpica. Y una amenaza terrorista que afrontar.

Datos:
Título: Tierra de Sueños
Autor: James Nava
Editorial: Sniper Books
Distribuidora: Museum Line
ISBN: 978-84-938871-1-7
Se pueden hacer pedidos en librerías, El Corte Inglés, Casa del Libro, Fnac y también en www.libreriasniperbooks.com





Acerca de James Nava:

James Nava
James Nava, de origen español y norteamericano de adopción, ingresó voluntario en una unidad de élite del ejército a los 17 años, cuenta con una amplia formación multidisciplinar en Estudios Norteamericanos, Escritura Creativa y Filosofía, así como un gran conocimiento de las Fuerzas Especiales y la Comunidad de Inteligencia de los Estados Unidos. Su obra literaria abarca la novela y el ensayo, y entronca directamente con la literatura popular norteamericana.
Es un apasionado de los lobos, los espacios naturales del Oeste norteamericano, y de la cultura nativa india y americana, entre otros muchos temas. Como analista está especializado en asuntos norteamericanos, política internacional, ecología, seguridad y defensa. Como comando, en trabajos de Inteligencia y Operaciones Especiales.

Sus novelas:
  • Conspiración, 2006
  • El infiltrado, 2007
  • Lobo Gris, 2008
  • El agente protegido, 2011
  • Tierra de sueños, 2012
Página Web Oficial: Click aquí En dónde podrán encontrar toda la información acerca de estas y sus demás novelas, mucho más acerca del autor y como contactar con él, así como comentarios de los lectores.


Eso es todo por hoy soñador@s, espero que estén pasando unas muy buenas fiestas y disfrutando en familia, también que les haya gustado esta entrada y se atrevan a dar una oportunidad a estos autores que son ante todo unos soñadores.

6 comentarios:

  1. Pues al de Tierra de Sueños le tengo bastantes ganas, que tiene muy buena pinta!
    Besos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ El que más me llama es el segundo, "Tierra de sueños" espero poder leerlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de ver tu blog y me gusta mucho, ya mismo te estoy siguiendo, te gustaria afiliar? Besos desde http://choccolateconchurros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! conozco el último libro tiene buena pinta^^
    Te sigo, si quieres pásate por mi blog :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...