lunes, 24 de diciembre de 2012

Como conquistar al diablo de Teresa Madeiros

Devil Wears Plaid
Hola!!! hoy les traigo la cuasi reseña de un libro que leí para quitarme el mal sabor de la boca tras mi última desastrosa lectura, la de El poder de seis, de Pittacus Lore...estaba buscando un libro fácil de leer, sin mucha trascendencia, uno para pasar la tarde perezosa del domingo y ...me acordé de Como conquistar al diablo de Teresa Madeiros, libro del que supe por la reseña de Its time to magic.

Sinopsis:

Cuando está a punto de casarse con el anciano conde de Hepburn, un matrimonio de conveniencia para pagar las deudas de su padre, Emmaline Marlow es secuestrada por Jamie Sinclair, el principal enemigo de Hepburn. Sinclair exige una cuantiosa suma por la vida de Emmaline, pero, mientras atraviesa con su captor los traicioneros pasos montañosos de Escocia, ella descubre que su secuestro no está motivado por el dinero sino por una amarga disputa relacionada con el misterioso asesinato de los padres de Sinclair. 

Al mismo tiempo comienza a darse cuenta de que el villano de la historia es, en realidad, un hombre valiente y honorable que inspira una profunda lealtad en los desarrapados hombres que lo siguen a muerte. Poco a poco, Emmaline comienza a sentirse atraída por ese hombre joven y apuesto que la ha raptado. Además, al parecer Jamie parece estar más interesado en quedarse con ella que en cobrar el rescate.



Datos:
Título original: Devil Wears Plaid
Titulo: Como conquistar al diablo
páginas: 317
editorial: Titania
autora: Teresa Madeiros
saga: -
género: novela romántica histórica

yo, que sueño:

Como conquistar al diablo
Pues eso, el mega típico libro romántico que empieza con un protagonista en principio malo pero guapo, viril y supremamente irresistible...con protagonista inocente, ignorante de la vida y guapa que no puede más que caer rendida a los pies del chico malo, todo esto con secuestro de por medio...vamos, muy típica..¿o no?

La historia empieza con la boda frustrada de Emmaline con el poderoso y rico pero extremadamente viejo, conde de Hepburn...en sus 21 años Emma había perdido la esperanza de contraer matrimonio hasta que casi caído del cielo, aparece un noble pretendiente...sin embargo, antes de dar el sí quiero para salvar a su familia de la ruina, aparece Sinclair, del eterno clan enemigo de los Hepburn para secuestrarla...su captor la arrastra a las montañas junto con sus hombres con la intención de pedir un cuantioso rescate...pero parece haber mucho más que una simple ansia de dinero...porque entre ambas familias ha existido una enemistad que dura ya quinientos años, llena de asesinatos y robos de un lado y del otro..., la motivación de este salvaje chico es también la sed de venganza...

Emma descubrirá en Sinclair un hombre falto de toda clase y refinamiento, muy alejado del caballero con el que siempre ha soñado pero que despierta gran lealtad por parte de sus hombres, un hombre peligroso...pero no sólo para su cuerpo, sino también para su alma.

Este libro me ha gustado bastante, cumplió muy bien con lo que esperaba de él, es decir, una novela fácil de leer, entretenida, con una base evidentemente romántica pero que no se centra exclusivamente en la relación entre los protagonistas. Debo decir que si bien la historia es todo lo predecible que se puede ser en este tipo de libros, me llevé unas cuantas sorpresas...lo cual, cuenta como un gran punto positivo; otra de las cosas que me han gustado es que las "escenas" se centran más bien en la seducción y no es ni tan explicito ni tan abundante como en otras novelas...cosas que me harta casi siempre.

Además debo decir en defensa de la protagonista que no se limita a ser una señorita inglesa refinada que se desmaya a la primera de cambio, sino una chica con carácter que sabe lo que quiere y no se corta a la hora de imponerse, aún cuando todo parece en su contra. Y que decir de Sinclair...pues como siempre, es un chico perfecto XD guapo hasta decir basta, duro y varonil pero con un gran corazón...lo de siempre vamos jejeje, al final estos chicos ideales de este tipo de novela siempre se parecen...rudos al principio pero poco a poco se dejan descubrir como un hombre entregado a su familia, apasionado y muy pero que muy bueno en la cama XD

Bueno, pues eso, que si quieren disfrutar de un libro una tardecilla esta es una muy buena opción, y ya les digo que si bien es de lo típico de romántica adulta también trae consigo un par de giros que te dejan con la boca abierta. 

Espero que pasen unas felices fiestas, que coman mucho y les lleguen muchos libros ;)


1 comentario:

  1. me parece la típica novela, no me llama demasiado pero gracias por la reseña. Muy buena reseña

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...