martes, 13 de noviembre de 2012

Zafiro de Kerstin Gier

¿Qué tal ese fin de semana Soñador@s? 

Yo estoy un poco mejor, pero todavía me la paso en el sillón...por lo visto sólo puedo tomar pastillas para el dolor y esperar....entre tanto me he leído Zafiro, la segunda parte de la trilogía que dio comienzo con Rubi y que trata básicamente, de viajeros en el tiempo :) y amor

Primero les pongo la sinopsis de Rubi, por si alguien no lo ha leído y advierto de que podría llevarse un par de espoilers después de eso si no la ha hecho.




Rubi de Kerstin Gier
Sinopsis: Rubi


Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida.






Zafiro de kerstin Gier
Sinopsis: Zafiro

Todo había empezado con aquel beso.Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd. Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas —escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres—. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca.Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entretanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo…

Datos:

Editorial: MONTENA
Autora: Kerstin Gier
Páginas: 384

yo, que sueño:

Cuando en su momento me leí Rubi no me convenció demasiado...en general, me parecio supeficial y la historia de amor muy pero que muy poco creíble, la protagonista se me hacía de lo más ahorcable, un poco tonta y simplona...y me daba pena porque la historia tenía potencial y siempre se puede sacar mucho partido de los viajes en el tiempo, es de ese tipo de temáticas que da para confundir y enrrollar muchos las cosas...a pesar de ello me decidí a llevarme Zafiro de la biblioteca en uno de esos arranques que me dan, y así me lo leí.

Y debo decir, que si bien al principio estaba un poco perdida, pronto la historia tomó un ritmo bastante agradable y en mi opinión, mejora con respecto al anterior, por desgracia, Gwen sigue siendo ahorcable pero todo va cobrando un poco más de sentido y se consiguen algunas explicaciones...No diré nada sobre la historia de amor entre Gwen y Gideon porque no quiero estroperar a nadie los toques románticos de esta novela ;)

Saphirblau
 Lo que más me gusta de la trilogía es el propio tema de los viajes en el tiempo, como decía antes dan para mucho...los sucesos ocurren en el pasado y el presente pero sabes que para los personajes algunos de estos todavía no han sucedido y te preguntas...¿Pero que habrá pasado para que tomaran esas decisiones? ...y te tienes que esperar porque aún faltan partes de la historia que hagan posible dicha cosa en el futuro del personaje...no sé, yo adoro esa clase de enredos XD. Por otra parte, de Gwen, me parece divertida la habilidad de comunicarse con espirituos y seres del más allá, y en este libro tenemos un nuevo personaje "gasperístico" que le da un toque de humor a la historia, por lo demás ella me parece tan...¿manipulable? y es que ¡¡¡las hormonas la gobiernan!!!, no tiene voluntad ¬¬ pero bueno...tengo la esperanza de que madure algo para la última entrega.


En general, ha estado bastante bien, mejor que el primero y con ese final...uff, me muero por tener el tercero en mis manos :)


Además, esta trilogía se une al club de las adpataciones a la pantalla grande, asi que les dejo el Trailer de la primera película que se espera en los cines en primavera de 2013...



 Bueno, no siendo más, me despido...¿alguien lo ha leido?
¿qué les ha parecido? Un saludo enorme soñador@s :)
 

5 comentarios:

  1. Espero que poco a poco estes mejor.
    Yo adoro esta saga, me gusto un monton.
    Y que ganitas de ver la peli, espero que se la curren.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la saga está genial, aunque a mi no me gustó especialmente el primero.
      Saludos y gracias ya estoy un poco mejor :)

      Eliminar
  2. Que preciosidad de saga disfrute muchisimo con ella. Espero que tu tambien:)

    Besitps^^

    ResponderEliminar
  3. A esta saga le tengo muchas ganas, pero por aqui no ha llegado. Espero te mejores! Besos.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...