sábado, 10 de noviembre de 2012

CPP 3: Cállame con un beso de Blue Jeans

¡¡Soñadores y soñadoras!!

A pesar de mis dias de convalecencia (fiebre, dolor general, ronchas inexplicables y dolorosas, molestia al respirar, dolor de garganta...) he logrado dar por finalizada una trilogía que empecé porque el nombre de la primera novela era Canciones para Paula, y yo, como Paula que soy, no pude resistirme XD..a pesar de no estar habituada a este tipo de libros en los que el amor es básicamente el único argumento y dirección, ya que prefiero que además haya acción o fantasía o un rollo en plan salvar el mundo, me llevé una grata sorpresa... aunque no he buscado más de este género y dudo que lo haga, estos me han parecido bonitos, emocionantes y muy muy románticos :)

Si no se han leído la primera o les interesa:

Bueno bueno, vamos a por la información del libro:

Sinopsis:

Cállame con un beso
El tiempo pasa en la vida de Paula. Nuevas experiencias, nuevos amigos, nuevas dificultades... la distancia es mal rival para el amor. Tendrá que tomar decisiones importantes, pero ninguna de ellas será fácil. Y menos después de todo lo que pasa en Londres... Álex está empeñado en convertirse en un gran escritor, aunque tiene otras cosas en su mente que le preocupan. Diana y Mario, por su parte, se verán envueltos en situaciones al límite donde deberán elegir cuál es la mejor opción. Las Sugus ya no existen, pero... ¿algún día podrían volver a unirse? En aquellos días de diciembre, parece muy complicado…...

Datos:
Páginas: 616 (¡¡que se leen en nada!!) 
Editorial: EVEREST
autor: Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández)

Yo, que sueño:

sólo puedo decir...¡Una trilogía terminada! (tira cohetes y abre la botella de champagne)...bueno, ahora si, pues...es una historia preciosa, llena de sonrisas complices, de pura felicidad y llanto, besos a la luz de la luna y unos cuantos corazones rotos...el libro comienza dónde lo dejamos en el anterior, cuando el autor sorprendió con un final de lo más inesperado y nos dejó con unas ganas terribles de descubrir que giros del destino habían unido un año después a Paula y a Alex, y cómo no, en esta última tercera parte obtenemos nuestra respuesta ;)

Al igual que en los libros anteriores, Blue Jeans nos lleva a través de sus palabras por las distintas historias de amor de todos los personajes, porque a pesar de que la protagonista es Paula también nos enteramos de las relaciones de sus amigos y los conocemos por medio de sus sentimientos, de las decisiones que toman en su lucha por el amor, por la felicidad...Por otra parte, también caracterizan sus libros los constantes cambios en el tiempo y el espacio, y a pesar de que pueda sonar a "caos" lo cierto es que el autor se las arregla para hacerlo fluido y muy interesante, al ir alternando entre pasado y futuro nos va contando la historia de una forma muy original y fresca, además el vocabulario es muy sencillo y cercano, y todo esto hace de sus novelas, libros de rápida y cómoda, emocionante y tierna lectura.

Sin duda, en Cállame con un beso, también nos esperan unas cuantas sorpresas, momentos en los que dices: ¡No puede ser! y por fortuna un estupendo final que plantea unas cuantas dudas...En definitiva, una trilogía que no hay que perderse, así como la trayectoria de este autor que empezó su sueño en internet :)


Para esta cuasi reseña me habria gustado añadir una ilustración, cosa que espero poder hacer más adelante, ahora subiré esto que lo tenía escrito desde hace un par de dias...hoy me he pasado el dia entero en urgencias, me duele un montón el brazo dónde me pusieron la vía...pero espero que la próxima semana ya tenga ánimos para hacer la ilustración :) y subir alguna otra cosa.

Un saludo enorme y espero que vuestro fin de semana sea más divertido que el mio ;)

 

3 comentarios:

  1. Ponte mejor jolin que se te pase el dolor y espero ver esa ilustracion prontito.
    Yo no he leido estos libros porque lei criticas de todo tipo, y viendo que son gorditos no queria empezarlos y que no me gustaran.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) tengo muchas ganas de hacer esa ilustración y de subirla pronto. Los libros están muy bien, a pesar de que no son de mi estilo me han gustado bastante :)

      Eliminar
  2. Los tengo en la estantería y estoy deseando ponerme con ellos.
    Besis.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...