martes, 10 de junio de 2014

Cambios en el Blog

¡¡¡Hola Hola!!!

Yo por aquí de nuevo, esta vez para comentarles algunos de los cambios realizados en el blog, algunos más evidentes que otros, de los que es muy fácil darse cuenta XD como el cambio de look y por otra parte, la publicidad que he añadido. 

Cambio de look



He aquí el antiguo aspecto del blog, al que le he dado una imagen bastante más suave y utilizando para la cabecera una de mis ilustraciones, una que me encanta y además me representa bastante bien como ilustradora y también va muy bien con la temática del blog :)


Aunque todavía me faltan algunas cosillas por modificar, este es el aspecto general del blog.

Publicidad

Ha sido un paso que me he pensado bastante en dar, porque para mi el blog no es un método para ganar dinero, sin embargo, ya que hay tanto trabajo y esfuerzo involucrados he creído que no estaría mal incluir una publicidad acorde a los intereses de los lectores y que me proporcione un cierto beneficio.

Para ello, me he afiliado a los programas de Bookdepository y Amazon, dos portales de internet que ofrecen buenos productos a precios asequibles (suena de fondo música publicitaria), nah, la cosa va de esta forma, de los productos que se compren por medio de los enlaces y los banners en el blog, yo recibo una pequeñísima comisión, pero algo es algo XD. 

De modo que queda todo dicho, espero que les guste el nuevo aspecto de blog (¡a mi me encanta!) y que se pasen de vez en cuando a comprar algo desde mis enlaces jeje, nada, lo dicho.

Saludos!!! 

4 comentarios:

  1. ¡Me encanta el nuevo diseño! la portada con caperucita y el lobo leyendo son una monada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!

    Me encantan los cambios del blog, de verdad que te ha quedado precioso *_* De hecho reconozco que me gusta mucho más ahora, y eso que el diseño anterior también me gustaba. Pero este es tan bonito!!! <3

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el nuevo diseño!!! Mas aun porque lo dibujaste! La cabecera está divina!! Me pasare por aquí cada que quiera comprar libros :-)

    ResponderEliminar
  4. Queee chulo, a mi personalmente me encanta eel nuevo look la verdad
    Yo tengo un blog desde hace poquito y me haría mucha ilusión que te pasases, aquí te lo dejo, un beso

    http://prettylittle-readers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...