sábado, 9 de noviembre de 2013

En tiempos de druidas de Kelly Dreams

¡¡Hola Hola!!

Hoy toca cuasi-reseña, en esta ocasión el libro es En tiempos de druidas de Kelly Dreams, una novela romántica que contiene la palabra "druidas" motivo suficiente para leerla XD y que leí hace ya un tiempo, pero no había podido escribir la reseña (apenas tengo tiempo para respirar...) por lo que quizás me deje más de un detalle por fuera.



Sinopsis:

 

"No volvería a creer en sus palabras. Shadow dejó de creer en cuentos de hadas y finales felices. La magia se extinguió el día en el que el hombre al que entregó su corazón la abandonó sin explicación alguna, dejando tan sólo su recuerdo. 

Le conoció por casualidad, el objetivo de su cámara fotográfica había capturado su sonrisa… Un sueño que resultó ser tan efímero como sus palabras. Ahora, dos años después de su partida, él ha regresado y está dispuesto a entrar nuevamente en su vida de una manera que podría hacerla cambiar por completo. Dejarla fue difícil, pero nada podía compararse al temor de perderla de nuevo. Como uno de los cuatro druidas de los cenel, la tarea de Dominic es encontrar a la Prometida de Dalriada, la mujer de la que se ha profetizado que uniría a los clanes y libraría a una tierra regada con la sangre de inocentes del mal que la aqueja. Poco podía imaginar él que esa mujer era Shadow, aquella a la que abandonó dos años atrás. Sólo ella contaba con el poder y la voluntad suficiente para desafiarle y convertir la única esperanza para su pueblo en el más desesperado de los infiernos. Sólo un druida podía destruirla o convertir su leyenda en una realidad. 

Perdida en una época extraña, con cuatro druidas guardianes custodiándola y retazos de un olvidado pasado acechando su alma, Shadow tendrá que enfrentarse a la esperanza de un pueblo moribundo y a un poderoso ejército que no dudará en darle muerte. Regresar a casa se ha convertido en la más urgente e importante de las metas, especialmente desde que él podría convencerla de lo contrario."


Datos:
Título: En tiempos de druidas
páginas: 468
saga: -
editorial: Eridé Ediciones
autora: Kelly Dreams (Raquel Pardo)
género: Romántica Adulta
año: 2012
Puedes comprarlo en: [Amazon]


Yo, que sueño:

Para empezar, no me ha enamorado como pensaba que iba a suceder...aún cuando el tema y el lugar donde se desarrolla es para mi un gran imán, lo cierto es que hubo un par de cosas que me impidieron disfrutar con él al 100%.

Nada más empezar el libro me he llevado un "chasco", los protagonistas ya se conocen y por ciertos motivos han terminado separándose...¡lo odio! no me gusta nada de nada perderme los inicios de una relación, el cómo se conocen y los pequeños detalles que van construyendo su historia...y estaba clarísimo en la sinopsis...pero como yo nunca me las leo...pues me he llevado semejante desilusión nada más empezar, por lo que estaba muy desanimada...y es algo completamente personal, como cuando te hablan de vampiros y a ti no te gustan, el libro ya no es lo mismo XD

Dejando eso de lado la historia en sí es bastante interesante, porque tendremos un poco de todo, y aunque es una novela romántica tiene un trasfondo muy trabajado que aportará misterio, acción, unas cuantas profecías, un par de litros de sangre y muchos sentimientos. Les contaría más, pero la verdad es que la sinopsis contiene una graaaaan cantidad de información y contar más sería destripar el libro.

En cuanto a los personajes, nuestra protagonista es Shadow, una mujer bastante fuerte que se enfrenta a los extraños acontecimientos con gran tesón, aunque a veces se ponía un tanto histérica y me daban ganas de ahorcarla, no sé, no me terminó de gustar, se me hacía repetitiva, dramática y de lágrima fácil, aunque es verdad que se encuentra muy perdida en esa nueva realidad que tiene que afrontar y vive en peligro constante, exigiéndosele además unos sacrificios para con un pueblo que no considera suyo y para los que no está dispuesta. Por otra parte, está Dominic...tan irresistible como todos los druidas o Highlanders de los libros románticos XD, un tanto mandón pero imposiblemente guapo y fuerte. Además, unos secundarios que me dejaron con muchas ganas de saber más de ellos, me refiero a Haedan y Ciara, con ese tipo de relación amor-odio que tanto me encanta en los libros.

Por otra parte, es muy fácil y rápida de leer y la autora se pega uno que otro punto gracioso con la situación de Shadow en este mundo violento y extraño que no comprende en absoluto.

 -De acuerdo...-respiró profundamente intentando calmar los nervios. Hablar en voz alta siempre la había tranquilizado-. Sí, vayamos al bosque con botas de vestir y falda e instauremos un nuevo deporte: senderismo para idiotas.
Dejó escapar un profundo suspiro mientras se las arreglaba para arrastrarse por el suelo hasta un delgado tronco. 

En conclusión, un libro con una historia de fondo que nos mantendrá muy atentos durante toda la lectura, romántico, aunque para mi gusto, demasiado dramático en ocasiones y con unos protagonistas que unas veces adoraba y en otras deseaba tirar por la ventana (¡sobre todo a Shadow!), es decir, que tengo sentimientos encontradas hacia este libro, pero aún así me quedo con una sensación general positiva y sin duda les animo a probar con esta autora.




Booktrailer







¿y a ustedes que les pareció? ¿ya lo han leído?
¿alguna recomendación sobre otro libro de Kelly Dreams?


2 comentarios:

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...