lunes, 14 de octubre de 2013

Día 4: Libro Más Releído - Desafío Álbum de Fotos Literario

¡Ey! ¿como están?

Para que la vuelta a la rutina no sea tan dura, les traigo la cuarta entrada que conforma eDesafío Álbum de Fotos Literario, iniciativa de Claudia Sdel blogDream Memories

En esta ocasión, toca el libro más releído...y yo tengo sin duda alguna mi elegido...se trata de...



¡¡Orgullo y Prejuicio de Jane Austen!!
#15dias15libros

Este libro me lo he leído cuatro veces, tal vez no sean demasiadas, pero en relación con los demás si...siempre prefiero leer una nueva historia, pero es cierto que a veces recordamos el libro, leemos algo sobre el o escuchamos que alguien lo está leyendo..y nos entra nostalgia, nos dan ganas de volver a vivir esa historia, de pasar de nuevo todas sus páginas...

Además, este ejemplar, aunque no es una edición bonita...tiene su historia. Lo compré de segunda mano en un rastro. Una amiga y yo regresábamos de la universidad y como aún estaba abierto entramos, ningún ávido lector se puede resistir a un montón de libros por tan sólo 1 €, así que subimos al segundo piso y como suele suceder cuando empiezas a buscar...se te van las horas...una hora más tarde, perdida la noción del tiempo y con este ejemplar en las manos, bajamos...y cual fue nuestra sorpresa al descubrir que estábamos solas...nos habían dejado encerradas en la tienda y se habían marchado como si nada...lo primero fue la indignación, después vino el pánico, sobretodo porque nos moríamos de hambre XD. Llamamos a mi madre que a su vez llamó a la policía para que vinieran a rescatarnos...todo ese tiempo nos lo pasamos sentadas en las escaleras que daban a la puerta, y la gente que pasaba se quedaba mirando para nosotras con cara de extrañeza..normal. Afortunadamente nuestro encierro no duró demasiado, pues llegaron unos señores que venían a otra de las plantas del edificio y nos abrieron la puerta, cuando les explicamos la situación nos pidieron disculpas y me regalaron el libro, así pues nos marchamos, mi madre llamo de nuevo a la policía para que no vinieran y yo me fui a comer que me moría de hambre XD. (no he vuelto a ese rastro desde entonces).





¿y ustedes? ¿que libro han releído más? 
¿alguna choco aventura que contar?


6 comentarios:

  1. jajajjajaja, madre mia. Cuantas veces imaginamos eso de ...y si nos quedamos encerrados en una tienda o centro comercial... pensamos que seria divertido, que tal y cual pero cuando estas en esta situación, no creo que sea tan divertido, se puede pasar mal. Pero mira, te llevaste un gran libro gratis. ^^
    A mi me encanta orgullo y prejuicio pero sin duda el libro más releído es de Lisa Kleypas, Sucedió en Otoño, la segunda entrega de la saga Wallflower, me la he leido como 8 o 10 veces, una vez o dos cada año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no es nada divertido, al menos, no en el momento XD, luego te ries y lo cuentas y es una aventura más :)

      Pues no lo he leído! habrá que probar con el, si tanto te lo lees algo tendrá ;)

      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Pero que dices! Tu edición me parece muy bonita! La mia si es fea, no tiene ninguna ilustracion en la portada :(
    Me causo mucha gracia la historia detrás de la adquisición de libro jajaja, una experiencia más que contar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!

    No hay mayor pasión para un lector que una librería pero... por dios, si me quedo encerrada en una me muero jajajaja ¡Menudo susto! XD Pero bueno, afortunadamente no duró mucho y ¡eh! te regalaron el libro ;) Yo lo leí hace poco y... uffff, qué voy a contarte. Es... es... espectacular *_*

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola cielo!! Yo tengo el libro a la mitad pero por cuestiones de deberes, y espero retomarlo lo antes posible porque lo que lei me encanto. Un besote corzoncete!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...