sábado, 28 de septiembre de 2013

Día 2: Tu Marcapágina - Desafío Álbum de Fotos Literario

¡Hola Hola!

Por aquí estoy, haciendo un pequeño descanso entre trabajo y trabajo para subir la segunda foto que compone mi Álbum de Fotos Literario, Desafío de Claudia Sdel blog Dream Memories. Debo decir que aunque ya no soy un zombi (mi cuerpo ya se acostumbra al nuevo ritmo) sigo sin ser persona, o más bien, persona sociable u ociosa...en fin, vamos con la foto.

Esta entrada corresponde al Día 2: Tu Marcapágina, así que me he ido muy feliz yo a tomar la foto...he cogido el libro (Lola y el chico de al lado) que me estoy leyendo...y como me costaba hacer la foto con el marcapáginas dentro...lo he quitado y le he tomado cochocientasmil hasta que ha salido aceptablemente nítida...y es entonces cuando me he dado cuenta...de que ni miré en que página me había quedado XD. ¡Pero que no panda el cúnico! he logrado tras una larga búsqueda, dar con la dichosa página...y sin hacerme ningún auto espoiler...ejem

Marcapáginas

Este marcapáginas esta hecho por mi, fue uno de los tantos que hice con la intención de vender...pero me gustó tanto tanto, que me quedé con el XD, sería incapaz de soltarlo...jajaja, casi como con la mayoría...pero bueno, con este me di el capricho ;)

Para ver el resto de entradas----> Aquí  



¡Espero que tengan un fin de semana maravilloso y nos leemos la próxima semana!

15dias15libros

8 comentarios:

  1. ¡Me encanta tu marcapáginas! Es super bonito.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo quiero leer Lola y el chico de al lado *-* ¿Te está gustando?
    Me encanta el marcapáginas, de verdad es precioso! ¿Al final los vendes?
    Un beso y pásate cuando quieras!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! si que me está gustando, no es Un beso en París, pero me he reído mucho y lo estoy disfrutando :) Y si, los marcapáginas los vendo, lo puedes ver en Bicho Design ó en el botón verde a la izquierda ;)

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. A mí me parece una auténtica monada *-*
    Un saludo~

    ResponderEliminar
  4. Qué te voy a contar de tus marcapáginas, si no me despego del que me hiciste ni con agua hirviendo jajajajaja

    Un besote!! :D

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los comentarios! me alegra que les guste :)

    ResponderEliminar
  6. pues me gusta el marcapáginas!!! que esté hecho por ti le da mucho valor!!! decías que el mío era bonito pero el tuyo es muy especial!!!!
    me ha gustado tu blog^^ me quedo por aquí!! te leo!!! besotes

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...