domingo, 22 de septiembre de 2013

Día 1: Qué estás leyendo - Desafío Álbum de Fotos Literario

Hola Hola!!!

¿Cómo están? yo empezando por fin las clases de ilustración, con muchas ganas e ilusión, aunque visto lo visto, a partir de ahora no tendré vida, primero porque las clases son de 3 a 10 de la noche...y segundo porque ya tengo unos cuantos trabajos marcados...pero lo que se hace con ganas...

El otro día (hace ya bastante) me apunté al Desafío Álbum de Fotos Literario, iniciativa de Claudia Sdel blog Dream Memories y no había podido empezar, por aquello que les comenté en la entrada anterior (que me fui de viaje al extranjero y Google no se creía que yo era yo...y hasta que no volví no me dejó acceder a mi cuenta). 

Y la imagen correspondiente al primer día es...


Lola y el chico de al lado



Día 1: Qué estás leyendo - Desafío Álbum de Fotos Literario 

Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins
 15dias15libros





y no siendo más...¡nos leemos!

5 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo con las clases! :) Respecto a la entrada de hoy del desafío debo decirte que esa también es mi actual lectura jaja y, por lo menos en lo que a mí respecta, me está enamorando *-*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! apenas me lo empecé y espero que me enamore tanto como a ti :) Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque el libro de Anna no me fascino como a muchos, quisiera leer este también ^^ Esperaré a que llegué por estos lares.
    Estoy ansiosa por ver tus demás fotos! Besos.

    ResponderEliminar
  4. lo tengo pendiente de leer!! pero al final se me adelantan otros libros!!! besotes

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...