viernes, 9 de agosto de 2013

Forgotten de Cat Patrick

¡Ey! ¿sol y playa? ¿campo y margaritas?...¿paisaje espacial?...¿dónde están pasando sus vacaciones?

Yo, que vivo en una isla...no he pisado la playa este verano, entre tantísimas cosas que hacer no he tenido tiempo, mucho menos con las prácticas, pero para lo que si tengo tiempo, entre guagua y guagua es para leer, por eso, les traigo la cuasi-reseña de Forgotten, de la autora Cat Patrick.


Sinopsis:

 

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida..



Datos:

Título: Forgotten
páginas: 336
saga: -
editorial: La Galera
autora: Cat Patrick
género: juvenil romántica
año: 2011
Puedes comprarlo en: [Amazon ]


Yo, que sueño:

Confusión, sería la primera palabra que usaría para describir este libro, pero también puedo decir que es original, y es que forgotten nos cuenta la historia de London, una chica que olvida al dormir, el presente, pero en cambio recuerda el futuro, y son las notas que se escribe a sí misma lo que la ayuda a saber que ha sucedido cada día...naturalmente, esto representa un sin fin de dificultades para ella, sobretodo cuando la aparición de una visión del futuro y de un chico al que no puede ver en éste, le hacen buscar respuestas en su pasado.

El libro sin duda resulta sumamente interesante porque la historia es distinta y la forma de vivir de la protagonista es tan diferente a lo que podamos imaginar que eso por si sólo ya hace que valga la pena adentrarse en la lectura, pero es que además de entretenida, la lectura es bastante ágil y el misterio del pasado de London y de las visiones del futuro hacen que queramos saber que va a suceder o descubrir los secretos que se ocultan en aquello que olvdió.

En cuanto a London...pues, no sé, no me ha terminado de caer bien del todo, me ha parecido un poco obsesiva en algunos aspectos, y por otra parte, no entiendo la relación que tiene con Luke, nuestro protagonista, que por supuesto, es dulce y maravilloso XD. Y es que no puedo evitar preguntarme como puede uno enamorarse de alguien a quien conoce de nuevo cada día sólo porque te has dejado a ti misma un montón de notas de tooooodo lo que has dicho y hecho, o sentido. En parte entiendo que de alguna forma inconsciente ella le recuerde, pero aún así no me cuadra del todo.

Otro de los puntos que flaquean en este libro es la rapidez con la que la escritora resolvió todo el misterio al final, porque te está dorando la píldora durante todo el libro, dándote pequeñas pistas aquí y allá, manteniendo la atención y tu ansia de saber..y en el último capitulo corta con hacha de golpe y acaba con la historia...y te quedas con la sensación de que te faltaron al menos un par de capítulos, una pena la verdad.

Aún así, el balance general es positivo, lo salva que es muy original y realmente entretenido, y aunque es difícil imaginar en más de una ocasión como puede London arreglárselas para llevar una vida medianamente normal, lo cierto es, que el libro me ha gustado bastante. Sin duda una buena opción para pasar una tarde entretenida, echad@s en el sofá, disfrutando del verano.



y ustedes...¿que opinan? 
¿se imaginan olvidar cada día lo que han vivido y sin embargo recordar el futuro?
me pregunto como podrá estudiar esta chica...XD

2 comentarios:

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...