miércoles, 5 de junio de 2013

He visto...Peach Girl (Anime)


Hola Soñadores...¿Como va esa semana?

Esta semana estarán compartiendo todos los afortunados que fueron a la Feria del libro y a la BLC sus experiencias, y yo, moriré de envidia de la buena, que después de haber diseñado el logo no haber ido...es muy triste!! y encima con Varicela, si es que...

Bueno, a lo que iba, hoy les traigo una nueva entrada de He visto... una sección que tenía muy abandonada, pero que intentaré ir actualizando. El anime que les traigo hoy me gustó mucho en su momento, todo un culebrón 


Sinopsis:

 

Momo es una chica de piel morena que formaba parte del equipo de natación, pero su tono de piel hace que los chicos la tomen por una chica fácil. Ella está enamorada de Touji, un estudiante ejemplar, un joven serio al que también le gusta Momo pero que no se atreve a confesárselo  pero se lo demuestra defendiendola de los demás chicos de la escuela. Sin embargo, entra en escena también Okayasu, el estudiante más popular y que persigue a Momo porque ésta le salvó la vida en el pasado. Como si no fuera poco, Sae, la que se supone es la mejor amiga de Momo, hace todo lo posible por interponerse en su felicidad...

Datos:

Título: Peach Girl
Capítulos: 25 
Estudio: Studio Comet
Cadena: Tv Tokyo
Mangaka: Miwa Ueda
género: Drama, Romance, Comedia
año: 2005


Yo, que sueño:

Lo primero que diré de este anime es...¡Vaya culebrón!, sólo le falta un embarazo fingido y ya tenemos una típica novela, pero por algún motivo masoquista ó sádico (por aquello de ver a alguien sufrir toda la serie) me ha enganchado, me han entretenido enormemente las idas y venidas de estos adolescentes dados al drama...y es que Momo no termina por decidirse entre el ejemplar Touji y el ligón Okayasu...y para hacerle la vida imposible su buena y fiel "amiga", Sae.

Personajes:

Momo

Nuestra protagonista es físicamente muy distinta al prototipo de belleza japonés, y los chicos la toman por fácil por su color de piel, pero lo cierto es que Momo está enamorada de Touji, un chico serio que aunque ella no lo sabe, le corresponde. Es una buena chica, pero ha tenido la desgracia de elegir mal a su mejor amiga...que hará lo posible y lo imposible para hacerse con todo lo que pueda Momo desear. Entre lagrimas, más lagrimas, alguna risa y mucho aguante Momo tendrá que ir superando todos los obstáculos que se interponen entre ella y su felicidad.







Touji

Uno de los vértices del triangulo...está enamorado de Momo y aunque no se atreve a confesarle sus sentimientos hace todo lo que pueda por defenderla. Debo decir que este chico es...¡Muy soso!, no recuerdo haberle visto sonreír...pero es cierto que lucha por ser feliz junto a Momo, aunque claro está, los celos y las malas jugadas de Sae le harán tambalear....¿será este el elegido?



Okayasu

Mi favorito sin dudarlo, empieza siendo el típico ligón insoportable que persigue a Momo sin descanso porque ella le salvó de morir ahogado, pero tras esa máscara de indiferencia hay un chico muy dispuesto a estar junto a ella, aunque no le corresponda...¿o sí?




Sae

¡Bicho malo malo malo! El personaje al que hay que odiar a muerte, Sae le tiene tanta envidia a Momo que no se rendirá hasta obtener todo lo que ella desea, se aliará con quien haga falta, meterá cizaña hasta el cansancio, fingirá, manipulará...en fin, lo que sea. Una pesadilla andante.








Desde luego con esta serie no habrá momentos para aburrirse, y aunque a un momento tenemos lagrimas, al siguiente tendremos risas...y estaremos de un lado y otro hasta escoger a nuestro favorito...y el punto positivo y diferente de este anime es que si bien el planteamiento inicial es muy sencillo, el triangulo amoroso no tiene una solución tan evidente, de modo que hasta el final no sabemos si se quedará con uno o con otro. Por otra parte si algo despierta este anime son sentimientos y sensaciones, llegas a vivir con los personajes todo lo que les ocurre, lo sientes como tuyo. En conclusión, una buena opción, entretenido, divertido pero con su buena dosis de drama y corto, puesto que sólo consta de 25 capítulos, además, lo pueden encontrar en Youtube o cualquier pagina de animes.

Como último dato, está basado en un manga del mismo nombre, aunque yo personalmente no lo he visto. Por otra parte, buscando información he encontrado que existe un dorama hecho en Taiwan de 13 episodios.




y ustedes...¿ya lo han visto?
¿les ha gustado?
¡saludos!

14 comentarios:

  1. Hace bastante tiempo que la vi y la verdad, es que no me imaginaba el final como acabó, me esperaba todo lo contrario XD

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!!!

    Madre mía, hace años que quiero verla jajajaja En serio, hasta se me había olvidado, fíjate si ha pasado tiempo XD No he leído el manga, pero en este caso me llama más el anime, no sé :)

    Cuídate esa varicela cielo :(

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tengo el primer y tercer tomo del manga y el primer capitulo del anime, a ver si me animo a seguir pronto!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que no me llama nada :S!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. A mi este anime me gusto mucho, sufri bastante con la prota pero tambien me diverti, es una gran historia ^^

    ResponderEliminar
  6. Lo quiero ver, estoy casi segura de que me va a gustar pero es que no tengo tiempo para nada. Pero tu tranquila que este verano lo veo seguro ^^.

    ResponderEliminar
  7. Aiss pues este anime no lo he visto, pero me suena que lo tengo por ahi en algun cd perdido xDD

    Tu diseñaste el logo de la blogger??
    ala, que nivel *-*
    Bueno, yo no te daré envidia porque no haré crónica xD (no se, no es como me esperaba, me decepcionó en muchos aspectos)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, fue cosa mia XD

      Que pena que te decepcionara!!!! la verdad es que eres la primera a la que le oigo un comentario negativo, yo espero poder comprobarlo por mi misma el año que viene :)


      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Me gusto mucho pero el final lo arruino todo!!

      Eliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ese anime me hizo llorar pe puso feliz es mi anime favorito

    ResponderEliminar
  10. ese anime me hizo llorar pe puso feliz es mi anime favorito

    ResponderEliminar
  11. La verdad es una porqueria de historia! Están en preparatoria y se enamoran pero dudan de ellos mismos aún siendo que se conocen desde primaria... no se aman, me pregunto porque el baboso de este mono permitió que se hablará de esa forma de su amada y por su mejor amiga. Este anime me dio tanto asco que casi odio Japón... pensé "todos son idiotas". Moso no es nada moso, no tiene criterio propio y es un títere que divierte a la zorrita esa. Si quieren ver algo como esto pues vean Teresa

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...