martes, 29 de enero de 2013

He visto...Kimi ni todoke (Anime)

HOla!!! señorinos y señorinas

Hoy quiero hablarles del último anime que me he visto, se trata del shoujo Kimi ni Todoke (Llegando a ti), anime basado en el manga del mismo nombre de la mangaka Karuho Shīna


Historia:

Sawako es la protagonista de este manga, es una chica dulce que no sabe como relacionarse con las demás personas, por ello, nunca ha tenido amigos y por su gran parecido con el personaje de The Ring le apodan Sadako, eso unido a una actitud un poco siniestra hace que todos le tengan miedo y huyan ante cualquiera de sus intentos por acercarse. Sin embargo, esto empieza a cambiar cuando Shota Kazehaya, el chico más popular del colegio comienza a tratarla como a todos los demás. Esto hará que Sawako, quien admira profundamente a Kazehaya se esfuerce todo lo posible por relacionarse y hacer amigos. 



Datos:

título original: Kimi ni Todoke
título: Llegando a ti
Mangaka: Karuho Shīna
capítulos: primera temporada 25
           segunda temporada 12
género: shoujo, comedia, escolar


Yo, que sueño:

Bueno, debo decir que este anime es tremendamente ¡Adorable!, siempre tiene ese aura rosa revoloteando por ahí. Para empezar tenemos unos personajes entrañables a los que se les coge mucho cariño... una historia que comienza con una Sawako que nunca ha podido hacer amigos y a la que todos tienen auténtico pánico, sobre ella corren extensos rumores sobre poderes espirituales y brujería...y aunque todos ven en ella a alguien de lo más siniestro y aterrador, todo cambia cuando Kazehaya, un chico amable, estupendo y mega maravilloso (de esos que te quedas diciendo: Me pido un Kazehaya para mi YA!!!) empieza a tratarla como a todos los demás...esto, da fuerzas a Sawako para dar su mejor esfuerzo para relacionarse con los demás. Con sus actos, conmoverá a dos de las chicas de su clase, Ayane y Chizu, que poco a poco se volverán sus amigas, pues descubrirán en Sawako a esa chica dulce que tiene tanto por ofrecer


Naturalmente y como esto es un shoujo, tenemos una relación de amor, entre el adorable Kazehaya y la pobre Sawako...y entonces tendremos una gran cantidad de situaciones muy divertidas en las que nos reiremos con las torpezas de este par, que son muchas, se los aseguro XD. También triztes porque ninguno de los dos se da cuenta de lo que siente el otro, uno porque cree que ella solo lo admira y ella porque tiene la autoestima tan baja que ni se plantea ser correspondida, en ocasiones desesperantes porque quisieras darles un empujón de los buenos o por la incapacidad de Sawako en interpretar los sentimientos y reacciones de quienes le rodean, ya no decir los suyos propios.

Cabe destacar que si bien tendremos un par de intrigas en ningún momento habrá un malo malísimo, con lo que tenemos siempre un anime muy tierno, de colores y sonidos siempre muy suaves, vamos, como un osito de peluche. Más que todo se centra en la evolución de Sawako, y en los pequeños (grandes) malentendidos que se forman porque ella no sabe como relacionarse ni entiende los sentimientos de los demás. Así que con este anime me he reído, he llorado, me he emocionado y desesperado hasta tirarme de los pelos, precioso y conmovedor, una historia de amor, pero sobretodo de amistad, de relaciones y de grandes esfuerzos.


Debo decir que además de los protagonistas, tenemos un abanico de personajes muy pero que muy especiales que nos sacarán grandes sonrisas con sus particularidades, por ejemplo Chizu, una chica de aspecto rudo y marimacho, que a pesar de su apariencia es muy sensible, hasta el punto de echarse a llorar cada vez que se conmueve. Profesores graciosillos que se creen la última coca-cola del desierto, rivales en el amor que también son amigas...etc.

Y además, tiene la ventaja de que se puede encontrar con gran facilidad en internet...y por otra parte, si les gusta y quieren seguir con la historia está el manga que según tengo entendido todavía no se termina de publicar.


Uno de mis animes favoritos, de verdad, lo he disfrutado minuto a minuto, maravilloso. Así que si un día no saben que hacer con su tiempo, o simplemente quieren apreciar algo estupendo mientras se ríen a carcajadas, pues ya saben ;)



Así que, no siendo más, me despido!!! ¿y ustedes se lo han visto ya? ¿que les ha parecido? ¿y sino, les han entrado ganas de verlo? Espero que si, porque está genial

6 comentarios:

  1. Hola! Te he afiliado en mi blog, me afilias?
    http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es/p/afiliados.html
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Que buenísima reseña, me ha encantado. Quiero verlo por otra parte creo que mi antigua yo se parecía a la protagonista con que lo veré si o si ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, parece bastante dulce la chica, qué graciosas las imágenes.

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    ¡¡LO TENGO PENDIENTE!! Además después de leerte me han dado más ganas de verlo, así que ya no tengo excusa jejeje ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Como ya sabes, otro de mis animes favoritos. De verdad espero que saquen la tercera temporada T______T.

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto!!! Quiero ver algo asi bien romanticón sin mucho drama, sólo encariñarme con personajes dulces y agradables :)
    Gracias por la recomendación! Besos.

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...