domingo, 27 de enero de 2013

Cuentos de Bereth III: Los versos del destino de Javier Ruescas

Hola!!! ¿que tal ese fin de semana?

Cuentos de Bereth III: Los versos del destino
de Javier Ruescas
Estos días  he estado un poquitin alejada del blog, y es que sigo con mi proyecto de marcapáginas, del que les enseñaré una muestra al final de la reseña, y me ha estado quitando muuuuucho tiempo, pero ahora que empiezo de nuevo clases en la universidad, las últimas para finalizar mi etapa universitaria...tendré mucho tiempo "guaguero" para leer...y es que me pasaré lo que queda de curso con una media de 4 horas diarias de transporte público...que tengo que coger 8 guaguas al día...en fin, sigo con lo importante.

Hoy les traigo por fin la cuasi reseña de Cuentos de Bereth III: Los versos del destino de Javier Ruescas...un libro que da por finalizada una saga llena de magia, encantamientos y pura fantasía, de las que hace mucho tiempo no había podido disfrutar.

¡¡Atención!! si no has leído la primera y la segunda parte de esta trilogía te recomiendo que no sigas leyendo porque te auto-spoilearas...

cuasi-reseñas anteriores: Encantamiento de Luna  y  La maldición de las musas

Sinopsis:

La guerra está a punto de desatarse en el Continente. Los reinos del Sur se alían bajo las órdenes del temible Dimitri, quien amenaza con reunir un ejército sin precedentes y cobrarse su ansiada venganza. Adhárel, tal y como las Musas auguraron, ha compuesto la Poesía que podría cambiar el destino de todos. Y mientras tanto, al Norte, la joven Lysell se prepara para descubrir quién es, enfrentarse a su pasado y asumir su papel en un mundo plagado de trampas, peligros y desafíos. 

La última entrega de Cuentos de Bereth se presenta como un intrincado tapiz de historias, cuentos populares y personajes inolvidables que se entrelazan, ofreciendo el tan esperado desenlace de esta trilogía que se ha ganado el corazón de los lectores.


Datos:

Titulo: Cuentos de Bereth III: Los versos del destino
páginas: 446
editorial: Versatil
autor: Javier Ruescas
saga: (3/3)
género: Fantasía, juvenil
año: 2011


Yo, que sueño:

Debo decir, que se me ha quedado un muy agradable sabor de boca al terminar esta novela y con ella, una saga fantástica que me ha llevado a lugares preciosos y llenos de imaginación, que me ha permitido conocer personajes maravillosos con pasados llenos de misterio y disfrutar de los cuentos clásicos a los que rinde honor, dándoles sentido para su mundo y creando un reino que sólo puede existir en nuestra imaginación.

En esta ocasión, Adhárel debe enfrentarse junto a sus amigos a la lucha final contra las orgullosas Musas que han estado moviendo los hilos del mundo desde tiempo inmemoriales, castigando a toda la humanidad por los errores de algunos pocos. Ahora, el rey de Bereth es atormentado por su propia poesía...y deberá hacer acopio de toda su fuerza y valor para no permitir que los versos le vuelvan loco, porque debe luchar para liberar al continente del poder de las musas o todo estará perdido...pero este valeroso jóven, no estará solo...junto se encontrará Duna, quien deberá ser su gran apoyo y deberán juntos superar la más grande prueba a la que se hayan enfrentado...

Como en los libros anteriores seguimos conociendo nuevos personajes y cada uno tendrá que cumplir su papel en esta gran partida que se está jugando...así que tendremos bastante acción, momentos angustiosos y pocas risas, una cosa que se nota mucho porque vemos que la evolución de las novelas va creciendo hasta ser más maduras, con historias más duras, menos infantil. 

No quiero contar mucho más porque no quiero estropear el final de la saga a nadie, así que finalizaré diciendo que estoy muy impresionada con las novelas, que me han gustado, ha sido una historia realmente preciosa y  me cuesta despedirme de sus personajes, y sin duda, espero leer algo más de este joven autor.

Frikada:

Este es...mi sim...Adhárel...XD si ya se que es muy friky... cuando mi sim tuvo un hijo...no me pude resistir  jajaja, a ver si le consigo una Duna...











Adelanto del proyecto marcapáginas:

Bueno, como les decía al principio de la entrada...estoy haciendo marcapáginas para vender bajo el nombre de Bicho Design, así que les muestro algunos de los que he estado haciendo para que me digan que les parecen...y ya les iré contando más cosillas más adelante ;)



Bueno, no siendo más me despido, espero que tengan la oportunidad de leer esta saga estupenda, yo desde luego la he disfrutado un montón, así que les mando un gran saludo y que sigan leyendo!!!


1 comentario:

  1. A mí también me ha gustado mucho estra trilogía! :) Y por cierto, ¡me encantan los marcapáginas, eh! :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...