Primero que nada,¡¡siento estar tan desaparecida!!, en el ciclo me tienen de trabajos como para tirarse por un puente..., pero en fin, hoy vengo a traerles la cuasi-reseña de Los príncipes azules también destiñen de Megan Maxwell, una historia de amores perfectos...y de segundas oportunidades.
Sinopsis:
¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también… ¿Te atreves a descubrirla?
Datos:
Título: Los príncipes azules también destiñen
páginas: 424
saga: -
editorial: Versatil
autora: Megan Maxwell
género: narrativa romántica
Yo, que sueño:
En esta ocasión, Maxwell nos trae una historia que nos cuenta que ocurrió después del si quiero, después del "y vivieron felices y comieron perdices", de los errores, de las segundas oportunidades, del amor y la familia...
Los príncipes azules también destiñen, y las princesas no se quedan atrás, en esta novela los problemas rondarán a nuestra pareja protagonista y les hará plantearse muchas cosas. Como siempre que leo algo de Megan, la historia engancha enseguida, aunque no esperaba encontrarme con una historia de este tipo, en la que lo importante no es como se conocieron ni como se enamoraron los protagonistas, sino como superan las dificultades y luchan por lo que quieren, aunque a veces ni ellos mismos sepan qué es.
Me he llevado unas grandes sorpresas con esta novela, porque la vida de Sam y Kate parece ideal, maravillosa y perfecta, pero se ocultan mentiras que yo personalmente no creo que fuera capaz de perdonar. Aún así Maxwell logra como siempre entre tanto drama hacernos reír, primero por algunas situaciones de lo más absurdas y segundo porque sus personajes secundarios tienen vida propia, todos tan distintos y especiales que no se limitan a rellenar la historia, como en muchas novelas, sino a sacar todo lo posible de ésta. Entre ellos tendremos a la Ollie, la madre de Kate, a sus hijas, y a un par de niños que no tendrás más remedio que querer.
¿ya lo han leído? ¿serían capaces de perdonar algo así?
¿qué les pareció la novela?
¿qué les pareció la novela?
Yo lo empecé el año pasado, y como yo no le hubiera perdonado jamás lo que hizo, no me apetecía ver cómo lo perdonaba, así que pasé de terminarlo :P
ResponderEliminarHola, la lei hace poquito y me gusto mucho, al igual que el resto de sus novelas, aunque no me esperaba para nada el principio, la trama en si, enseguida me atrapo y disfrute mucho con ella.
ResponderEliminarBesos