martes, 8 de octubre de 2013

Día 3: Palabras en una Página - Desafío Álbum de Fotos Literario

Hola Hola soñadoras y soñadores, ¿como va esa semana?

Hoy vengo a traerles la tercera foto que compone mi Álbum de Fotos Literario, Desafío de Claudia Sdel blog Dream Memories y que se corresponde con el Día 3: Palabras en una Página. 

Debo decir, que me ha costado mucho encontrar esas palabras, por una parte, porque no suelo anotar frases que me gusten de los libros, salvo en raras ocasiones, y en esas pocas...no anoto la página...así que se quedaban fuera de mi alcance algunas de mis favoritas (las que recuerdo, que tengo memoria de pez). Una de ellas era de Un Beso en París, palabras que puse en la reseña pero sin pagina...y sin libro, que me lo prestaron XD, con lo cual ni podía tomar la foto. Así que al final, después de muchas dificultades...me he "decidido" por las siguientes...  



Afortunadamente, y de forma milagrosa, he encontrado el lugar de mi agenda del año pasado en el que había anotado el número de la página...Estas palabras pertenecen a Parque Jurásico de Michael Crichton, libro en el que se basan las famosas películas que todos conocemos.  

"Un descubrimiento siempre es una violación al mundo natural. Siempre"

En este fragmento, el autor hace una reflexión/crítica acerca de la moral de los científicos, de como se llenan de excusas para justificar lo que hacen, mientras buscan únicamente sus propios logros y no la verdad, sin preguntarse o pararse a pensar en si el hecho de que algo sea posible deba hacerse. Me gusta porque es realmente interesante y es una de esas cosas en las que hay que detenerse a pensar.


¡Espero que les haya gustado!

#15dias15libros


3 comentarios:

  1. Hola preciosa!!

    Yo siempre digo que Parque jurásico tiene menos de ficción de lo que pensamos jejeje No se experimenta a ese nivel, pero sí a otros muchos que son igualmente dañinos, o más. Da repelús lo que hacen a veces (o lo que ni siquiera sabemos que hacen) en algunos laboratorios >_<

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, completamente de acuerdo, el autor introdujo mucha reflexión que se puede extrapolar perfectamente...y como dices tú, a saber que cosas estarán haciendo que ni nos enteramos....

      Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de darle una oportunidad a ese clásico. La película me encanta.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...