jueves, 7 de noviembre de 2013

Deseo concedido de Megan Maxell

¡¡¡Hola!!! 

Hace relativamente poco, publiqué la primera cuasi-reseña sobre una novela de Megan Maxwell, porque tenía la intención de conocerla en la feria del libro de mi ciudad...algo que por desgracia se ha quedado en intención (gracias varicela, como te quiero)...sin embargo, Freyja me ha recomendado otros de sus libros relacionados con mi obsesión en los libros románticos (Escocia), así que aprovechando que estoy de cuasi-vacaciones me he leído Deseo Concedido.

Sinopsis:

 

Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegará su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero. Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agache atemorizada la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquietante Megan. ¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir a todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿la pasión les terminará consumiendo?


Datos:

Título: Deseo Concedido
páginas: 552
saga: Guerreras Maxwell (1/3)
editorial: La esfera de los libros
autora: Megan Maxwell
género: romántica
año: 2010
Puedes comprarlo en: [Amazon] [Bookdepository]


Yo, que sueño:

Como decía al principio, aquí estoy de nuevo con una de Megan Maxwell y aunque de momento me quedo con Te lo dije, lo cierto es que me he quedado con ganas de más, esta autora desde luego sabe como atraparte entre las páginas de sus libros, y aunque la historia en sí no ha sido gran cosa, he pasado un rato bastante entretenido.

En esta ocasión nos vamos de viaje a la Escocia de los Lairds, de los maravillosos Highlanders, de los enfrentamientos entre Ingleses y escoces, entre clanes y entre dos personajes con mucho carcácter que se han estado tirando cuanto objeto o palabra contundente se les pusiera por delante, entre beso y beso, han ido pasando las paginas de esta novela fresca, romántica y divertida. Y es que si algo no encontraremos en esta novela será personajes femeninos blandengues, al contrario, ¡vaya genio y vaya coraje! Las hermanas Philips no son señoritas remilgadas y propensas al desmayo, sino unas jovencitas irreverentes, diestras en el manejo de la espada que montan a horcajadas, como cualquiera de los rudos guerreros que encontraremos en Deseo Concedido.

Pero además de un carácter de mil demonios, también tienen un hermano que no es travieso, no, lo siguiente..y no hace más que meter en líos a este par....por otra parte, tienen un pasado que las persigue allá dónde vayan y que veremos cobra una gran importancia a lo largo de la historia. 

¿y quienes son nuestros chicos? Pues dos Lairds muy fornidos y muy guapos (obviamente) de esos que generan desmayos y babas. Por un lado tenemos a Duncan, a quien llaman El Halcón, cuya mirada hace temblar a todos a su paso...a todos menos a Megan, que tiene además un serio problema con las ordenes...¿que no puedo hacer el qué..? Pues allá va ella... y naturalmente, no pueden más que saltar chispas entre estos dos. Y por otra parte nuestra pareja secundaria,  no tan divertida pero igualmente interesante. Aunque tendremos más personajes secundarios que se harán querer y que nos proporcionarán risas y lágrimas.

En conclusión, si buscas algo ligero y divertido para pasar una tarde entretenida, te recomiendo Deseo Concedido; una novela romántica cuyos personajes son su mejor punto. Desde luego, adictiva, desde la primera hasta la última página, de esas que se leen de una sentada, con un ritmo vertiginoso en el que constantemente están sucediendo cosas...ataques, peleas, travesuras, discusiones..en fin, no se aburrirán, eso seguro.

Además, sabremos más de algunos de los personajes en otros libros de la autora. Así que si se quedan con ganas...¡que no panda el cúnico! porque este es el primero de la saga Las guerreras Maxwell.


  1. Deseo Concedido (2010)
  2. Desde donde se domine la llanura (2012)
  3. Aún por publicar..



y ustedes...¿que opinan? ¿han leído algo de esta autora?
¡Yo pienso seguir!

6 comentarios:

  1. A mi me han recomendado que si empiezo con esta autora, empiece por este libro. Bueno, o esta saga, según se mire xD
    Tiene buena pinta por el toque de humor, me lo pensaré
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas ya que Megan me encanta, pero esperare haber si terminan de salir todos:)

    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Guapa!!

    Jejeje al final hiciste caso de mi recomendación :D Me alegro ^^ Aunque es una lástima que no te haya gustado tanto como yo pensaba... bueno, oye, para gustos los colores jajajaja Me conformo sabiendo que te ha divertido, así me aseguro de que no vas a venir a por mi en plan "¿por qué me recomiendas esta mierd*?" jajajaja ;) Ahora toca: Te esperaré toda mi vida :D A ver si con ese acierto de pleno jajajaja

    Un besote!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si si, lo tengo pendiente XD, y me ha gustado bastante, pero más Te lo dije, no sé, pero aún así Duncan...ufff jajajaja ¿pero que pasa, que todos los tíos con ese nombre son tios irresistibles? jajaja, entre el Duncan de Karen Marie Moning y el de Megan Maxwell....uff, uff, uff XD

      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Siendo un libro de Megan, para mí, es
    una apuesta segura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola, recientemente me lei la saga Pideme lo que quieras de Megan Maxwell, y me encantaron sus libros y la manera de escribir, con humor sentimiento. Tengo en mente leerme esta saga o otros libros de ella.
    Por cual me recomiendas empezar por esta saga o algu del estilo chik-lit.


    Pd: Podeis ver mis reseñas y mis libros en el blog http://lafabulosahistoria.blogspot.com.es/

    Gracias

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...