sábado, 17 de noviembre de 2012

Esmeralda de Kerstin Gier

¡¡Buuuuenos días soñador@s!! 

¿cómo están ustedes? yo me encuentro un poco mejor, aunque sigo guardando reposo...no he leído mucho estos días porque estoy con Juntos de Ally Condie y como no me entusiasma demasiado lo tengo un pelín abandonado...pero en medio me entraron ganas de terminar con la saga y me devoré Esmeralda, así que aquí les traigo la cuasi-reseña :)

Primero que todo y antes que nada...


Segundo que todo y después que nada...

Sinopsis:

¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión. Lo malo es que la última viajera en el tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que ha tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente. Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon ? olvidando por un momento sus penas de amor ? no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo.



 Datos:

Editorial: MONTENA

Autora: Kerstin Gier

Páginas: 512

Yo, que sueño: 

¡Otra saga menos! aunque esta la verdad, me ha dejado con ganas de más, sobre todo porque el final ha sido MUY precipitado, pero lleno de sorpresas, eso si. Esmeralda empieza dónde lo dejamos en Zafiro, cuando Gideon hace a Gwen esa terrible confesión que le parte el corazón (¿me están saliendo pareados sin haberlo planeado?), Así que la protagonista empieza haciendo la fuente, como bien dice el simpático Xemerius y sigue en plan lastimero total unas cuantas (insoportables) páginas...la cosa va mejorando porque hay una gran cantidad de acción y viajes en el tiempo, los protagonistas están desvelando verdades todo el libro y es muy emocionante...sobretodo porque hay muchas cosillas que no te esperas. Otras ya las sabíamos desde el principio, pero no le quitan mérito al libro.

En mi opinión Gwen se ha comportado algo mejor...y me he dado un gusto con el "descache" de la prima más malvado del mundo mundial ¬¬ (odio profundo a casi toda la familia de esta pobre niña...que tortura). 

En general la saga ha ido mejorando, este es mi libro favorito de la trilogía, aunque como ya he dicho, eché de menos que la autora se tomara más tiempo para el final, y un...10 ó 15 años después...no habría venido nada mal...pero tendré que conformarme con los fanfic XD.


Bueno, este ha sido un comentario bastante cortito, pero no quería desvelar demasiada información, además me gusta dar mi opinión de como me ha parecido el libro con el mínimo de datos, a veces la gente se pone a diseccionar los libros como si estuvieran en una autopsia...así que espero que puedan disfrutar de esta saga como yo lo he hecho...¿Qué les ha parecido ese final?...y yo desde luego, espero con ganas el estreno de la película ;) (sólo espero que no se la carguen...estilo Eragon)


 
 

2 comentarios:

  1. Pues a mí me decepcionó un poquito, cuando puedas, pásate por la mía, porque a mí modo de ver, quedaron cosas por desvelar... ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi es una trilogia que me encanto, puede que se precitara al final, pero me encanto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...