martes, 3 de julio de 2012

Animación en Flash

Soñadores y soñadoras, aquí estoy , ya por fin en vacaciones, y recuperandome por fin de un terrible estancamiento de inspiración...cada vez que intentaba ponerme a dibujar algo, no me salia, sin embargo me complace informar que ya estoy saliendo del pozo, esta semana me vino así de repente, me puse a dibujar y a entintar una ilustración que espero compartir pronto con ustedes. Fue increíble sentir otra vez la sensación de la pluma, el como me van saliendo los detalles, el tacto del papel, mojar la pluma en el tintero, la tensión por equivocarme...aaaa que gusto!!!

Bueno, hablando de otras cosas...este año cursé una asignatura en la que me enseñaron a utilizar el Flash, que para quien no lo sepa es un programa de animación muy simpático, completo, rápido y sencillo de manejar. Aunque debo admitir que hubo innumerables momentos en los que me acorde de la familia de sus creadores, pues tuve que pasar jornadas interminables haciendo un arduo trabajo, para entregar el trabajo de clase, una animación que debía durar 10 minutos...y como soy, naturalmente en lugar de ponerme las cosas fáciles me complique la vida inventando una historia que daba para una película, al final tuve que dejarla inacabada por falta de tiempo, así que por ahora y por mucho tiempo, sólo compartiré con ustedes la introducción que dura unos 40 segundos.



Espero que les haya gustado, a mi personalmente me complace mucho el resultado. Un saludo enorme!!! :)

Por cierto, se me olvidaba, la música se la debo al maravilloso Joe Hisaishi, que ha compuesto una gran parte de las bandas sonoras de las mágicas películas animadas de Hayao Miyasaki 

2 comentarios:

  1. Jajajaja, cual loca acosadora debo admitir que me emociona ser la primera en comentar,,, aunque veo ya algunos chulitos de guay, la cosa es que,, me encata todooo lo que haces amiga! y si, yo tambien he lanzado algunos Reducto con toda la gana del mundo, la única anotación que tengo es que tal habría quedado explorando de otra manera el manejo tipografico, dafont es un buen lugar para hacer esa clase de experimentos!

    Abrazotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hola compañera, te permito ser todo lo acosadora que te apetezca, es la ventaja de ser una gran amiga y de que te quiera tanto. Lo cierto es que la letra..la hice yo XD, con el ratón...jajaja imagínate!!! pero me quedo como queria. Gracias por el aporte, me pasare a echar un vistazo por la página que me dices :)

      Eliminar

¡Bienvenidos soñador@s! Gracias por visitar Un Rincón para Soñar, si te ha sido útil la información, si tienes algo que comentar, no te cortes, no te vayas sin dejar un comentario ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...